Bienvenido al Foro del pueblo Feedback Pasala bien y aporta Smile

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pack Nero 7 Premium Español, MU Exc.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pack Nero 7 Premium Español, MU Exc. el Jue Mayo 20, 2010 3:28 am

Wuares

avatar
Soy Nuevo
Soy Nuevo



Requisitos generales del sistema:

* Unidad DVD-ROM para la instalación
* Windows®️ 2000 (Service Pack 4 o posterior), Windows®️ XP (Service Pack 1 o poste-rior), Windows®️ Server™️ 2003 (Service Pack 1 o posterior), Windows®️ XP Media Center Edition Windows Vista®️
Nero ImageDrive admite actualmente Windows®️ 2000 y Windows®️ XP (32 Bit sólo)
Los Gadgets no están disponibles para Windows Vista®️ x64
* Windows®️ XP Professional x64, Windows®️ Vista®️ x64 (todas las aplicaciones excepto InCD, y Nero Scout funcionan en el emulador x86, que permite ejecutar aplicaciones de 32 bits)
* DirectX 9.0c o superior
* Windows®️ Internet Explorer®️ 6.0 o superior
* Procesador Intel®️ Pentium®️ III a 1 GHz, AMD Sempron™️ 2200+ o equivalente
* Mínimo de 256 MB de RAM (mínimo de 512 MB de RAM para Windows Vista®️)
* 1,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación estándar de todos los componentes
* Hasta 9 GB de espacio disponible en la unidad para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD
* Tarjeta de gráficos con al menos 32 MB de memoria de vídeo y resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits. No obstante, se recomienda color verdadero de 24 o 32 bits
* Grabadora de CD o DVD/DVD RAM
* Se recomienda encarecidamente instalar el controlador de dispositivo más reciente certificado por WHQL (laboratorios de calidad de hardware de Microsoft®️ Windows®️)
* Conexión a Internet con velocidad mínima ADSL 1.000 para el registro y la actualización de los archivos de ayuda de Nero 8 y otras funciones. También se precisa para la activación de la gama completa de funciones (DVD, MPEG-2, MPEG-4 y AVC), que se deberá llevarse a cabo 30 días después de la instalación. Esta activación es gratuita. Los gastos de conexión a Internet habrá de asumirlos el usuario
* Para instalar Nero 8, debe disponer de derechos administrativos para todos los sistemas operativos que sean superiores a Windows®️ 2000
* Para realizar capturas y grabar en tiempo real: como mínimo, procesador Intel®️ Pentium®️ 4 a 1,6 GHz o AMD Sempron™️ 2600+
* Para la grabación de TV y edición de vídeo en DVD, como mínimo, procesador Intel®️ Pentium®️ a 1,4 GHz con 256 MB de RAM
* Unidad compatible con SecurDisc
* Dispositivos de sonido y altavoces de 16 bits compatibles con Windows®️

----------------------------------

Cree y edite

Video

Sus últimas vacaciones, la boda de su hermano, la graduación de su hija. ¿Graba en vídeo todos los momentos memorables de su vida? Ahora puede obtener más de sus grabaciones. Con Nero 8, es posible editar con facilidad el contenido de alta definición en formato AVCHD y obtener resultados profesionales. Inserte capítulos y menús y mejore sus vídeos y presentaciones de diapositivas añadiéndoles música de fondo. Elimine los anuncios de sus programas de televisión favoritos para poder disfrutar de ellos sin interrupción.

Audio

¿Es un amante de la música y desea tener sus canciones favoritas siempre a mano? Convierta su colección de música al formato MP3 y disfrute del placer de escuchar su música tanto dentro como fuera de casa. Impresione a sus amigos en su próxima fiesta con mezclas y ediciones de sus canciones favoritas con efectos y herramientas profesionales. Con Nero 7 conseguirá un sonido impecable para sus archivos de vídeo y sonido envolvente de hasta 7.1.

Foto

¿Posee cientos o incluso miles de fotografías digitales guardadas en su disco duro? Retoquelas con herramientas con las que podrá mejorarlas, añadirles efectos visuales y mucho más. Sorprenda a sus hijos con una presentación de diapositivas familiar en su aparato de televisión. No siga buscando en millones de archivos las imágenes que desea. Con Nero 8, organizar sus fotografías es un juego de niños.

Convierta y comparta

Alta definición

¿Tiene contenido de vídeo de alta definición pero no posee ninguna grabadora de láser azul? Convierta fácilmente el contenido HD a formato AVCHD y comprímalo sin pérdida de calidad. A partir de ese momento, podrá grabarlos en un DVD normal y disfrutar de ellos en un reproductor de disco Blu-ray o en PlayStation®️ 3. Viva con sus propios sentidos la más innovadora experiencia de láser azul.

Conversión de vídeo

¿Le gustaría llevarse consigo su contenido de vídeo? Con Nero 7, puede convertir fácilmente el contenido de DVD para transmitirlo a un iPod®️ o una PSP™️. Utilice MPEG-4, el codificador más rápido del mundo, para comprimir el contenido de DVD y conservar una calidad óptima; después, grabe el contenido en un CD o guárdelo en un dispositivo USB, en una memoria flash o en una tarjeta SD.

Música

Nero 7 ofrece compatibilidad absoluta con MP3. Convierta sus archivos de audio a MP3, el formato de audio más popular del mundo, y disfrute de sus canciones favoritas dentro y fuera de casa.



Internet

Comparta con sus amigos las últimas novedades que ocurran en su vida a través de Internet. Publique sus mejores vídeos y fotografías cargándolos de forma fácil en comunidades en línea como My Nero, YouTube y MySpace.

---------------------------------

Esta versión pesa sólo 139 mb, y trae casi todas las interfases en Español: viene (aparte del clásico Burning Rom y Nero Express) con Sound Trax, Wave Editor, BackItUp, Cover Designer, Photo Snap, Photo Snap Viewer, Nero Recode 2, Nero Vision 2, CD DVD Speed, Drive Speed, Image Drive, Info Tool, Nero Show Time, y Manuales de uso (éstos en Inglés), además de toda una serie de plugins autoinstalables. Lo pongo aquí simplemente como una alternativa más.


Link
Spoiler:

keygen

Spoiler:


PASS:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

2 Re: Pack Nero 7 Premium Español, MU Exc. el Jue Mayo 20, 2010 3:05 pm

Gracias compa lo necesitaba :D,Tazando y +1







salu2

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/diego.olea3

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.